Mi comportamiento en todo el año ha sido muy bueno ya que he trabajado mucho, ya que tampoco le he perdido la materia en los periodos, mi comportamiento en las clases ha sido buena, siempre presto atención de lo que el profesor explica en el salón.
Entrego los trabajos a tiempo, comparto mucho con mis compañeros la pasamos bien con el profesor y el profesor ha sido un bien con nosotros.
He tenido un buen comportamiento en las clases, un buen desempeño, un buen respeto con mis compañeros y con el profesor.La he pasado bien en las clases porque aveces jodemos con el profesor.
Mi desempeño, mi respeto siempre ha sido bueno en el salón.
viernes, 27 de septiembre de 2013
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Eje temático:
Web 2.0.
Estándar:
solución de problemas con tecnología.
logro:
identificar y hacer un uso adecuado de las diferentes herramientas que ofrece la Web 2.0
para la comunicación.
indicadores de desempeño:
saber:
identifica cada una de las herramientas de comunicación que ofrece las nuevas tecnologías.
hacer:
realiza un blog donde hagas uso de las diferentes tecnologías de comunicación e información
y evidencia allí todas las actividades propuestas en el periodo.
ser:
disfruta la creación de espacio virtual, con creatividad, responsabilidad y diseño donde integra nuevas tecnologías de comunicación e información.
Web 2.0.
Estándar:
solución de problemas con tecnología.
logro:
identificar y hacer un uso adecuado de las diferentes herramientas que ofrece la Web 2.0
para la comunicación.
indicadores de desempeño:
saber:
identifica cada una de las herramientas de comunicación que ofrece las nuevas tecnologías.
hacer:
realiza un blog donde hagas uso de las diferentes tecnologías de comunicación e información
y evidencia allí todas las actividades propuestas en el periodo.
ser:
disfruta la creación de espacio virtual, con creatividad, responsabilidad y diseño donde integra nuevas tecnologías de comunicación e información.
Tecnología informatica plan de apoyo cuarto periodo
Eje temático:
Web 2.0.
Estándar:
solución de problemas con tecnología.
logro:
identificar y hacer un uso adecuado de las diferentes herramientas que ofrece la Web 2.0
para la comunicación.
indicadores de desempeño:
saber:
identifica cada una de las herramientas de comunicación que ofrece las nuevas tecnologías.
hacer:
realiza un blog donde hagas uso de las diferentes tecnologías de comunicación e información
y evidencia allí todas las actividades propuestas en el periodo.
ser:
disfruta la creación de espacio virtual, con creatividad, responsabilidad y diseño donde integra nuevas tecnologías de comunicación e información.
Web 2.0.
Estándar:
solución de problemas con tecnología.
logro:
identificar y hacer un uso adecuado de las diferentes herramientas que ofrece la Web 2.0
para la comunicación.
indicadores de desempeño:
saber:
identifica cada una de las herramientas de comunicación que ofrece las nuevas tecnologías.
hacer:
realiza un blog donde hagas uso de las diferentes tecnologías de comunicación e información
y evidencia allí todas las actividades propuestas en el periodo.
ser:
disfruta la creación de espacio virtual, con creatividad, responsabilidad y diseño donde integra nuevas tecnologías de comunicación e información.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)