viernes, 27 de septiembre de 2013

Reflexion

Mi comportamiento en todo el año ha  sido muy bueno ya que he trabajado mucho, ya que tampoco le he perdido la materia en los periodos, mi comportamiento en las clases ha sido buena, siempre presto atención de lo que el profesor explica en el salón.
Entrego los trabajos a tiempo, comparto mucho con mis compañeros la pasamos bien con el profesor y el profesor ha sido un bien con nosotros.
He tenido un buen comportamiento en las clases, un buen desempeño, un buen respeto con mis compañeros y  con el profesor.La he pasado bien en las clases porque aveces jodemos con el profesor.
Mi desempeño, mi respeto siempre ha sido bueno en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario