jueves, 3 de octubre de 2013

La Comunicación semana 2


HECTOR FABIO VELEZ ALVAREZ 
CAMILO ANDRES TORRES RIVERA

Evolucion de la comunicacion on MindMup


¿Que es un foro?
Es un tipo de reunión donde distintas personas conversan entorno a un tema de interés común. Es esencialmente una técnica oral realizadas en grupos.
También son una especie de tableros de anuncio donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema.

¿Como funcionan los foros?

Un foro tiene la estructura ordenada en árbol  Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios.

¿Quienes conforman un foro?

Administradores: Son los jefes, mandan en todo y son que usualmente deciden lo que se permiten y lo que no.
Todo foro tiene reglas y son de obligado cumplimiento, algunos son mas estrictas que otras.Dependiendo del foro puede estar moderado o no.

Camilo Andres Torres Rivera on MindMup

No hay comentarios:

Publicar un comentario