domingo, 20 de octubre de 2013

SEMANA 3: EL TREN DE LA VIDA


Hector Fabio Velez
Mauricio Cifuentes
Camilo Andres Torres 

1*
2*



3*








EL TREN DE LA VIDA
La vida no es más que un viaje por tren: salpicado de accidentes, sorpresas agradables, en algunos embarques, profundas tristezas en otros.
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje, nuestros padres. Lamentablemente la verdad es  otra. 
Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable.
No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales; Llegan nuestros hermanos, y nuestros maravillosos amores. 
De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje,  y habrá otros que, circulando por el tren, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quienes los  necesiten. 
Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; Otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento. Que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.



Descripción: http://www.sentimientosmanuedu.com.ar/Historias/Historias/Eltren/tren01.jpgDescripción: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRz-oLI0VEdUwqNX86wZk7aBv8MInXHYrjOKqGIh1H1bacFyP9Gg

No hay comentarios:

Publicar un comentario