domingo, 3 de noviembre de 2013

Semana 5: Redes Sociales

reflexión:
Mi comportamiento en este 4 periodo ha sido bueno  aunque no he entregado todos los trabajos a diferencia de los otros que siempre entregaba todo a tiempo i mi comportamientos en los otros periodos también fue buena, he echo un esfuerzo para ser uno de los mejores del salón y de las materias y tengo mucho respeto con el profesor con mis compañeros y en estos 4 periodos he echo mi mejor esfuerzo para no perder materias y llavarmela bien con mis compañeros y profesores.




















Hector Fabio Velez Alvarez
Camilo Andres Torres Rivera

http://www.slideshare.net/hectorfabiovelez/chano-hector

domingo, 20 de octubre de 2013

SEMANA 3: EL TREN DE LA VIDA


Hector Fabio Velez
Mauricio Cifuentes
Camilo Andres Torres 

1*
2*



3*








EL TREN DE LA VIDA
La vida no es más que un viaje por tren: salpicado de accidentes, sorpresas agradables, en algunos embarques, profundas tristezas en otros.
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje, nuestros padres. Lamentablemente la verdad es  otra. 
Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable.
No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales; Llegan nuestros hermanos, y nuestros maravillosos amores. 
De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje,  y habrá otros que, circulando por el tren, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quienes los  necesiten. 
Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; Otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento. Que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.



Descripción: http://www.sentimientosmanuedu.com.ar/Historias/Historias/Eltren/tren01.jpgDescripción: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRz-oLI0VEdUwqNX86wZk7aBv8MInXHYrjOKqGIh1H1bacFyP9Gg

jueves, 3 de octubre de 2013

La Comunicación semana 2


HECTOR FABIO VELEZ ALVAREZ 
CAMILO ANDRES TORRES RIVERA

Evolucion de la comunicacion on MindMup


¿Que es un foro?
Es un tipo de reunión donde distintas personas conversan entorno a un tema de interés común. Es esencialmente una técnica oral realizadas en grupos.
También son una especie de tableros de anuncio donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema.

¿Como funcionan los foros?

Un foro tiene la estructura ordenada en árbol  Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios.

¿Quienes conforman un foro?

Administradores: Son los jefes, mandan en todo y son que usualmente deciden lo que se permiten y lo que no.
Todo foro tiene reglas y son de obligado cumplimiento, algunos son mas estrictas que otras.Dependiendo del foro puede estar moderado o no.

Camilo Andres Torres Rivera on MindMup

viernes, 27 de septiembre de 2013

Reflexion

Mi comportamiento en todo el año ha  sido muy bueno ya que he trabajado mucho, ya que tampoco le he perdido la materia en los periodos, mi comportamiento en las clases ha sido buena, siempre presto atención de lo que el profesor explica en el salón.
Entrego los trabajos a tiempo, comparto mucho con mis compañeros la pasamos bien con el profesor y el profesor ha sido un bien con nosotros.
He tenido un buen comportamiento en las clases, un buen desempeño, un buen respeto con mis compañeros y  con el profesor.La he pasado bien en las clases porque aveces jodemos con el profesor.
Mi desempeño, mi respeto siempre ha sido bueno en el salón.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eje temático:

                           Web 2.0.
Estándar:
      
                          solución de problemas con tecnología.
                           
logro:

                         identificar y hacer un uso adecuado de las diferentes herramientas que ofrece la Web 2.0
                         para la comunicación. 


indicadores de desempeño:

 saber:

                         identifica cada una de las herramientas de comunicación que ofrece las nuevas tecnologías.


hacer:

                       realiza un blog donde hagas uso de las diferentes tecnologías de comunicación e información
                       y evidencia allí todas las actividades propuestas en el periodo.

ser:

                       disfruta la creación  de espacio virtual, con creatividad, responsabilidad y diseño donde                                 integra nuevas tecnologías de comunicación e información.

Tecnología informatica plan de apoyo cuarto periodo

Eje temático:

                           Web 2.0.
Estándar:
      
                          solución de problemas con tecnología.
                           
logro:

                         identificar y hacer un uso adecuado de las diferentes herramientas que ofrece la Web 2.0
                         para la comunicación. 


indicadores de desempeño:

 saber:

                         identifica cada una de las herramientas de comunicación que ofrece las nuevas tecnologías.


hacer:

                       realiza un blog donde hagas uso de las diferentes tecnologías de comunicación e información
                       y evidencia allí todas las actividades propuestas en el periodo.

ser:

                       disfruta la creación  de espacio virtual, con creatividad, responsabilidad y diseño donde                                 integra nuevas tecnologías de comunicación e información.