domingo, 3 de noviembre de 2013

Semana 5: Redes Sociales

reflexión:
Mi comportamiento en este 4 periodo ha sido bueno  aunque no he entregado todos los trabajos a diferencia de los otros que siempre entregaba todo a tiempo i mi comportamientos en los otros periodos también fue buena, he echo un esfuerzo para ser uno de los mejores del salón y de las materias y tengo mucho respeto con el profesor con mis compañeros y en estos 4 periodos he echo mi mejor esfuerzo para no perder materias y llavarmela bien con mis compañeros y profesores.




















Hector Fabio Velez Alvarez
Camilo Andres Torres Rivera

http://www.slideshare.net/hectorfabiovelez/chano-hector

No hay comentarios:

Publicar un comentario